La respuesta se puede resumir en los siguientes puntos que enumeran a qué tenemos acceso por ser miembros de la asociación:
Ventajas exclusivas para asociados:
- Activación de la asociación como INTERLOCUCIÓN reconocido por entidades, organizaciones, administración y clientes para la defensa de los intereses de los espacios para eventos corporativos.
- Utilización del SELLO DE CALIDAD y BUENAS PRÁCTICAS para diferenciarse como profesional y ejemplo de buenas prácticas del sector e imagen de excelencia por pertenecer a esta asociación.
- ASESORÍA JURÍDICA para poder gestionar la situación actual y futura.
- NETWORKING entre profesionales del sector donde poder plantear problemáticas, dudas, contrastar con otros profesionales que tienen las mismas circunstancias y oportunidades de negocio.
- Inclusión a nivel nacional en el DIRECTORIO DE EMPRESAS REGISTRADAS de la página web de manera gratuita con los datos corporativos.
- Inserción de editorial corporativa en el futuro ANUARIO VENUES con resumen de actividad, contenidos y datos de contacto.
- Un servicio de MENTORING para socios: información, consultas, dudas y ayuda en la actividad profesional.
- Acceso a los futuros PREMIOS VENUES donde se valorará la actividad de los socios en el sector de los eventos.
- Invitación y asistencia al ANNUAL MEETING VENUES 2025
- BUZON DE SUGERENCIAS a disposición del socio con el fin de poder poner en común temas que nos preocupan a todos.
- PARTICIPACIÓN activa en los proyectos y decisiones de la asociación con la aportación de ideas y objetivos.
- Invitación y acceso preferente a ACTIVIDADES exclusivas para los socios durante todo el año.
- Participación a nivel NACIONAL de la actividad de la asociación con otras asociaciones y entidades, además de poder asesorar en gestiones y ayudas concretas.
- ESTUDIO junto a las autoridades municipales de una licencia para espacios de eventos corporativos.
- Búsqueda de PROVEEDORES que ayuden a mejorar nuestros servicios.
- INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN y GRUPO DE WHATSAPP entre los asociados para enfrentarse a los problemas cotidianos de los espacios de eventos corporativos.
- BOLSA DE TRABAJO para la captación de nuevo personal entre socios y empresas del sector.
Información actualizada sobre el sector de los eventos:
- NEWSLETTER con información actualizada del sector de los espacios y eventos, contenidos y las últimas noticias: tendencias, casos de éxito, cambios legislativos.
- INVITACIÓN PREFERENTE a eventos del sector realizados por otras entidades.
- DOCUMENTACIÓN Y BUENAS PRÁCTICAS sobre el sector de los eventos en exclusiva para el socio.
- RELACIONES CON OTRAS ASOCIACIONES DEL SECTOR Y GRUPOS DE INTERÉS a través de la asociación pudiendo colaborar de manera activa.
Formación especializada:
- Realizamos JORNADAS FORMATIVAS siempre interesantes con temáticas de actualidad desarrolladas periódicamente.
- UN CAFÉ CON, reuniones entre profesionales del sector y definición de conclusiones de los encuentros.
- Participación en GRUPOS DE TRABAJO Y VOCALÍAS profesionales para compartir experiencias y contenidos.
- COLABORACIÓN con diferentes estudios universitarios y profesionales.