¿Qué supone ser socio de VENUES?

La respuesta se puede resumir en los siguientes puntos que enumeran a qué tenemos acceso por ser miembros de la asociación:

Ventajas exclusivas para asociados:

  1. Activación de la asociación como INTERLOCUCIÓN reconocido por entidades, organizaciones, administración y clientes para la defensa de los intereses de los espacios para eventos corporativos.
  2. Utilización del SELLO DE CALIDAD y BUENAS PRÁCTICAS para diferenciarse como profesional y ejemplo de buenas prácticas del sector e imagen de excelencia por pertenecer a esta asociación.
  3. ASESORÍA JURÍDICA para poder gestionar la situación actual y futura.
  4. NETWORKING entre profesionales del sector donde poder plantear problemáticas, dudas, contrastar con otros profesionales que tienen las mismas circunstancias y oportunidades de negocio.
  5. Inclusión a nivel nacional en el DIRECTORIO DE EMPRESAS REGISTRADAS de la página web de manera gratuita con los datos corporativos.
  6. Inserción de editorial corporativa en el futuro ANUARIO VENUES con resumen de actividad, contenidos y datos de contacto.
  7. Un servicio de MENTORING para socios: información, consultas, dudas y ayuda en la actividad profesional.
  8. Acceso a los futuros PREMIOS VENUES donde se valorará la actividad de los socios en el sector de los eventos.
  9. Invitación y asistencia al ANNUAL MEETING VENUES 2025
  10. BUZON DE SUGERENCIAS a disposición del socio con el fin de poder poner en común temas que nos preocupan a todos.
  11. PARTICIPACIÓN activa en los proyectos y decisiones de la asociación con la aportación de ideas y objetivos.
  12. Invitación y acceso preferente a ACTIVIDADES exclusivas para los socios durante todo el año.
  13. Participación a nivel NACIONAL de la actividad de la asociación con otras asociaciones y entidades, además de poder asesorar en gestiones y ayudas concretas.
  14. ESTUDIO junto a las autoridades municipales de una licencia para espacios de eventos corporativos.
  15. Búsqueda de PROVEEDORES que ayuden a mejorar nuestros servicios.
  16. INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN y GRUPO DE WHATSAPP entre los asociados para enfrentarse a los problemas cotidianos de los espacios de eventos corporativos.
  17. BOLSA DE TRABAJO para la captación de nuevo personal entre socios y empresas del sector.

Información actualizada sobre el sector de los eventos:

  1. NEWSLETTER con información actualizada del sector de los espacios y eventos, contenidos y las últimas noticias: tendencias, casos de éxito, cambios legislativos.
  2. INVITACIÓN PREFERENTE a eventos del sector realizados por otras entidades.
  3. DOCUMENTACIÓN Y BUENAS PRÁCTICAS sobre el sector de los eventos en exclusiva para el socio.
  4. RELACIONES CON OTRAS ASOCIACIONES DEL SECTOR Y GRUPOS DE INTERÉS a través de la asociación pudiendo colaborar de manera activa.

Formación especializada:

  1. Realizamos JORNADAS FORMATIVAS siempre interesantes con temáticas de actualidad desarrolladas periódicamente.
  2. UN CAFÉ CON, reuniones entre profesionales del sector y definición de conclusiones de los encuentros.
  3. Participación en GRUPOS DE TRABAJO Y VOCALÍAS profesionales para compartir experiencias y contenidos.
  4. COLABORACIÓN con diferentes estudios universitarios y profesionales.
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