El pasado 14 de octubre, la Asociación Empresarial de Espacios para Eventos (VENUES) organizó, junto con Grupo eventoplus, un nuevo desayuno de trabajo en Espacio Ventas con la colaboración del catering de ARTIGOT, que reunió a profesionales del sector de los eventos para debatir sobre uno de los temas más relevantes para la industria: cómo trabajar mejor con los organizadores.
Durante el encuentro y liderado por Eric Mottard ceo de EVENTO PLUS, se abordaron cuestiones clave como:
- Qué información debe incluir un buen briefing,
- Cómo mantener una comunicación fluida durante todo el proceso de organización,
- Y qué puntos de tensión suelen surgir entre los distintos actores implicados.
El debate permitió compartir experiencias y avanzar hacia la definición de unas normas de contratación y colaboraciónque favorezcan relaciones más eficaces, rentables y sostenibles entre espacios, caterings y agencias.
Además, el encuentro contó con la intervención de Rafa Guerrero, presidente de VENUES, Mathilde Varenne, vicepresidenta, y Corinna Heilmann, quienes presentaron los detalles del proyecto de la asociación, su estado actual, los objetivos a medio y largo plazo, y animaron a los profesionales del sector a sumarse a la iniciativa.
💬 “Cuantos más seamos, más representación tendremos.”
El evento fue también una excelente oportunidad para el networking y el intercambio de conocimientos, fortaleciendo la colaboración entre los distintos actores del sector.
📍 Lugar: Espacio Ventas
📅 Fecha: 14 de octubre
🤝 Organizan: Asociación Empresarial de Espacios para Eventos (VENUES) y Grupo eventoplus
